Dieta más sana entre los consumidores de vino

Los bebedores de vino tienden a seguir una dieta más saludable que los bebedores de cerveza, según se desprende de un estudio danés publicado en el "British Medical Journal". Los investigadores, del Instituto Nacional de Salud Pública de Dinamarca señalan que los consumidores de vino tienden a comer más fruta, verdura, olivas, queso bajo en grasas y a cocinar con aceite en lugar de mantequilla, respecto a los bebedores de cerveza, quienes parecen consumir en mayor medida comida precocinada, refrescos azucarados, salchichas, cordero y mantequilla o margarina. En este sentido, los autores consideran que algunos beneficios para la salud observados entre los consumidores moderados de vino pueden deberse a su tendencia a seguir una dieta más sana.

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>